El instructor tradicional asociado con el TECPDS, los instructores registrados tienen aprobación para dictar desarrollo profesional a los profesionales del cuidado infantil en Texas. La participación en el Registro de Instructores de Texas no es obligatoria para proveer capacitación en Texas, pero los instructores registrados satisfacen los requisitos de Child Child Care Licensing del Departamento de Familia y Servicios de Protección de Texas (DFPS) para proveer capacitación a una persona que trabaja en la industria del cuidado infantil (consulte información adicional en Estándares mínimos).
Los instructores registrados aparecen en el Registro de Instructores de Texas por 3 años después del proceso de solicitud con una oportunidad de renovación. Los requisitos educativos varían según el área de competencias básicas en la que el instructor quiera conseguir la aprobación; sin embargo, todos los instructores deben tener al menos 3 años de experiencia de trabajo con niños pequeños o en su área de capacitación, y deben haber completado un curso o 15 horas de capacitación en aprendizaje de adultos.
Instructores registrados:
Cargue sus capacitaciones aprobadas en las cuentas del TECPDS de los asistentes como una “Capacitación verificada”
Solicitud de incorporación al Registro de Instructores de Texas
Conozca cómo puede aprovechar al máximo su cuenta de instructor registrado en el Registro de Instructores de Texas. (Advierta que este video fue grabado antes de la consolidación de cuentas entonces los pasos iniciales de configuración de cuentas están desactualizados. Su primer paso es crear una cuenta del TECPDS.)